PLENO DEL CACES APROBÓ NORMATIVA PARA APLICACIÓN EN LÍNEA DEL EXAMEN DE HABILITACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LAS CARRERAS DE SALUD DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

Boletín N ° 7 Quito, mayo 28 del 2020

El Pleno del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CACES, en sesión extraordinaria N ° 13 del 28 de mayo, aprobó el reglamento transitorio, cronograma de aplicación, plan de contingencia, plan de acción y protocolo de seguridad necesarios para la aplicación en línea del Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional (EHEP) de las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería.

En este contexto, se resolvió que la aplicación del EHEP se desarrollará el 10, 11 y 12 de julio de 2020 en modalidad en línea.

Para ello, se definió el siguiente cronograma:

Las personas convocadas realizaron la inscripción para la aplicación de este examen entre el 3 y el 16 de febrero de 2020 a través de la página: https://www.caces.gob.ec.

De esta manera el CACES ratifica su compromiso con el país generando procesos que respondan a las necesidades actuales de la ciudadanía.